€ € 

Álvarez y Díez

Fundada en 1941 sobre una tradición vitivinícola en la región que data del siglo XII. La antigüa bodega antaño propiedad de la Iglesia, que todavia se conserva y utiliza,  fué sustituida por unas nuevas instalaciones en 1977 por D. Enrique J. de Benito. Posteriormente sus hijos recogieron el testigo y en la actualidad elaboran vinos de calidad modernos, sobre la base de la variedad autóctona de verdejo, con carácter y personalidad propia.

Actividad de @Alvarezydiez en Twitter en los últimos 7 días
  • Hasta #Varsovia nos hemos ido a mostrar nuestros vinos, toda una experiencia que compartimos con nuestro importador en Polonia, amigos, colaboradores y profesionales. Gracias, #AutumnTasting, por tantos buenos brindis 🥂 #MantelBlanco #dorueda #bodegasalvarezydiez pic.twitter.com/fnUnBa5zre
  • Como dice Jose Juan Taboada en Instagram, ¡ya queda menos para la elaboración del vino en Bodegas Álvarez y Díez!! 🥂 Y será un vinazo. Al tiempo 😉 🎥 instagram.com/tv/Ci8VcbjAONC…
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.