€ € 

Bodega Cuatro Rayas

Fundada en 1935, la Bodega Cuatro Rayas elabora hoy en día más del 20% del vino embotellado en la Denominación de Origen Rueda con una producción anual de 15 millones de botellas.
Sus vinos, principalmente verdejos, son vinos reconocidos por crítica y público en el mercado nacional e internacional.
Las instalaciones de la Bodega Cuatro Rayas cuentan con  maquinaria y equipo de última generación en todas las fases de elaboración.
El enólogo de la bodega, Ángel Calleja cuenta con gran reconocimiento nacional, forma parte de las mesas de Cata de los Consejos Reguladores de Rueda, Toro y Cigales, y es jurado de los premios Zarcillo y Manojo.
Sus viñedos con una extensión cercana a 2100 hectáreas están ubicadas en tierras de suelo de terraza de estructura franco arenosa con altos porcentajes de arcilla debajo de la primera capa. Cuatro Rayas cuenta con  un pequeño porcentaje de viñedos centenarios plantados en vaso.
Cuatro Rayas es una bodega comprometida con la zona, como demuestra el hecho de que es el patrocinador oficial del Club Balonmano Valladolid, del Club Baloncesto Valladolid o la Fundación Real Valladolid.

Actividad de @CuatroRayas en Twitter en los últimos 7 días
  • (...)cuya añada 2020 ya está a la venta en nuestra web. 🥂 Descubre paso a paso como elaborar esta receta y no dejes de visitar nuestra #TiendaOnline para hacerte con el #Verdejo perfecto para acompañarla ¡y a precio directo de bodega! 😉 ¡Salud!🥂
  • #greenandsocial Hay muchas maneras de enfrentarse a un lunes, pero una de nuestras favoritas es incluir en nuestra agenda un pequeño capricho que nos levante el ánimo. Hoy recordamos esta receta de @Cocinillas_es que acompaña nuestro #61VermouthVerdejo (...) pic.twitter.com/9odLR2oNpS
  • (...)con una deliciosa tapa de ensaladilla de salmón, un plan perfecto para encarar la semana con mejor humor. ¡Salud!🍸 🛒#TiendaOnlinecutt.ly/djMXxrE 📝Receta ➡ cutt.ly/XjMXrG4
  • 📸: Estatuto de diciembre de 1944 en el que se refleja que la Bodega Cooperativa de La Seca pasaba a denominarse Agrícola Castellana y que se creó el 24 de enero de 1935. pic.twitter.com/DfuLeqUAVZ
  • Hace ya 86 vendimias, los padres y abuelos de muchos de los que hoy son socios viticultores de #CuatroRayas apostaron por un proyecto colectivo que mejorase las condiciones de vida de los suyos y sacar el mayor partido del trabajo en las viñas, comercializando el vino de todos.
  • El 24 de enero es una fecha señalada para la familia #CuatroRayas Celebramos el aniversario de la decisión que en 1935 tomaron un grupo de viticultores de nuestra localidad- #LaSeca , en el corazón de la que hoy es la @DORueda -para aúnar esfuerzos y elaborar vino de forma común.
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.