€ € 

Bodega Cuatro Rayas

Fundada en 1935, la Bodega Cuatro Rayas elabora hoy en día más del 20% del vino embotellado en la Denominación de Origen Rueda con una producción anual de 15 millones de botellas.
Sus vinos, principalmente verdejos, son vinos reconocidos por crítica y público en el mercado nacional e internacional.
Las instalaciones de la Bodega Cuatro Rayas cuentan con  maquinaria y equipo de última generación en todas las fases de elaboración.
El enólogo de la bodega, Ángel Calleja cuenta con gran reconocimiento nacional, forma parte de las mesas de Cata de los Consejos Reguladores de Rueda, Toro y Cigales, y es jurado de los premios Zarcillo y Manojo.
Sus viñedos con una extensión cercana a 2100 hectáreas están ubicadas en tierras de suelo de terraza de estructura franco arenosa con altos porcentajes de arcilla debajo de la primera capa. Cuatro Rayas cuenta con  un pequeño porcentaje de viñedos centenarios plantados en vaso.
Cuatro Rayas es una bodega comprometida con la zona, como demuestra el hecho de que es el patrocinador oficial del Club Balonmano Valladolid, del Club Baloncesto Valladolid o la Fundación Real Valladolid.

Actividad de @CuatroRayas en Twitter en los últimos 7 días
  • #greenandsocial ¡El lugar ideal para disfrutar del #Verdejo de #CuatroRayas este verano en #Valladolid! 😎 🥂 Hoy brindamos con #CuatroRayasCuarentaVendimiasVerdejo en @LaBaruva, junto al puente de Simancas. 📌 Plaza del Puente, 47130 Simancas (Valladolid) pic.twitter.com/niQorQXMHg
  • #greenandsocial ¡Estamos a punto de poder desvelaros quién protagonizará el próximo capítulo de #NocturnidadyVendimiosía ! 🌃🍇 Nos encantaría contaros con quién comparte en esta ocasión una copa de #CuatroRayasVendimiaNocturnaVerdejo 🥂nuestro amigo el escritor @cpgellida ... pic.twitter.com/ZaO7GdRSyM
  • @manuelgpascual @DORueda Gracias por la recomendación, Manuel. ¡Salud! 🥂
  • RT @manuelgpascual: Recomiendo verdejo d cooperativa @CuatroRayas ‘Green & Social Verdejo’ vino sostenible vitivinícola y social Cooper…
  • (...)Este periodo suele producirse entre finales de mayo y mediados de junio y en él casi podemos apreciar lo que, dentro de algunas semanas, serán ¡racimos de granos de verdejo! ¡Salud!🥂 #BodegaCuatroRayas #CuatroRayas #DORueda #VinodeRueda pic.twitter.com/qUb0ZwiUfs
  • #greenandsocial ¿Has visto alguna vez un viñedo de #Verdejo en flor?🌸💚 La etapa de la floración es uno de los momentos más importantes del ciclo de desarrollo de la vid, ya que de ella depende la aparición de la uva y -por lo tanto- de la futura cosecha. (...) pic.twitter.com/rbh7g5Ifho
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.