€ € 

Bodega Quinta Milú Micro-winery

Bodega Quinta Milú es el proyecto personal del viticultor Germán R. Blanco, elabora sus vinos bajo la Denominación de Origen Ribera del Duero con la variedad Tempranillo procedentes de micro viñedos vendimiados y vinificados por separado y viña a viña.

Los vinos de Bodega Quinta Milú se caracterizan por sus elaboraciones tradicionales, apostando por la singularidad de cada viñedo y expresarlo alterando lo más mínimo lo que ofrece la variedad Tempranillo en cada una de las cepas viejas seleccionadas para la ocasión en cada uno de los vinos de la bodega. Como le gusta llamarlos a Germán R.Blanco, son vinos buenos, artesanos y de pueblo.

Actividad de @grblanco en Twitter en los últimos 7 días
  • @moyagame Aún no llegó a ningún sitio. Salen a partir del Martes…¡Gracias!
  • @UrkoBR No conocí el Sarasate pero ya se tenia que comer bien, esta claro 🙌🙌🙌
  • @Indiana_Wines ¡Que cariño le tengo a ese vino! ¡La guerra que me dió! 😊
  • @Suertesmarques @SpotifySpain A mi ya me tienen cogida la medida de estas cosas. De todas formas acabo de flipar. ¡Le voy a cambiar la contraseña!
  • Me pongo a mirar a ver qué canciónes escuché mas este año en @SpotifySpain y me sale una lista en la que no reconozco nada…luego me acordé de que tengo hijos y que lo usan más que yo. ¡Que mal gusto tienen joder! 🤦‍♂️ pic.twitter.com/2xevMqUF0q
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.