€ € 

Bodegas Ayuso

Bodegas Ayuso se funda en el año 1947 por Fermín Ayuso Roig, que decidió iniciar sus propias elaboraciones de vino, pero no fué hasta el año 1961 cuando se empezó a comercializar los vinos Ayuso, siendo en el año 1965, el primer vino Reserva de La Mancha.

Bodegas Ayuso, elabora sus vinos con los procesos de elaboración del estilo familiar, con los que la bodega Ayuso, es conocida en los mercados nacionales e internacionales.

Actividad de @BodegasAyuso en Twitter en los últimos 7 días
  • Los #rosados han generado muchas dudas acerca del modo en que debemos maridarlos. Pero en los últimos años han dado un gran salto de calidad, están perfectamente indicados para un sinfín de platos. ¿Conoces ya los 4 rosados de nuestra bodega? 😉👇 bodegasayuso.es/maridajes-rosa…
  • Perfecto para maridar con tus asados, carnes rojas y quesos semicurados en estos fríos días. Es nuestro Castillo de Benizar Tempranillo, que hoy proponen en @5barricas 😉👌🍷 twitter.com/5barricas/stat…
  • RT @5barricas: Os proponemos la copa del día: Castillo de Benizar Tempranillo, un monovaietal perfecto para maridar con asados, carnes roja…
  • Hoy en el blog, os compartimos la exquisita propuesta, creación de la chef Teresa Gutiérrez: Pluma ibérica con setas confitadas 😋👌 A su acertado #maridaje, añadimos la elección de un #Estola Reserva para una experiencia cálida, intensa y excelente 😉🍷 bit.ly/3kCtbfw
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.