€ € 

Bodegas Ayuso

Bodegas Ayuso se funda en el año 1947 por Fermín Ayuso Roig, que decidió iniciar sus propias elaboraciones de vino, pero no fué hasta el año 1961 cuando se empezó a comercializar los vinos Ayuso, siendo en el año 1965, el primer vino Reserva de La Mancha.

Bodegas Ayuso, elabora sus vinos con los procesos de elaboración del estilo familiar, con los que la bodega Ayuso, es conocida en los mercados nacionales e internacionales.

Actividad de @BodegasAyuso en Twitter en los últimos 7 días
  • Carlos Ayuso ha sido galardonado con el Premio San Juan al Mérito Empresarial en su XXll edición. Todo un reconocimiento a su trayectoria en Bodegas Ayuso, desde 1974. ¡Enhorabuena, Carlos! 👏👏🍷 @EmpresariosFEDA bodegasayuso.es/premio-san-jua…
  • Con el fin de la #vendimia y la bajada de las temperaturas en otoño, se cierra el ciclo biológico de la #vid. ¿Cómo son los cambios y transformaciones que experimentan nuestros #viñedos de cara al próximo ciclo? bodegasayuso.es/despedida-oton…
  • Hoy brindamos con nuestro #Estola Gran Reserva por todas las Pilares y los maños en su gran día. ¡Feliz #12deoctubre! 🍷🙌🏼 pic.twitter.com/g4SdWVhakz
  • Estola Selección, Estola Verdejo, Estola Rosado. ¿Ya conoces la oferta de Bodegas Ayuso que vale por tres? Tres Estolas excepcionales en un pack de 12 botellas al mejor precio. Pídelo en nuestra tienda online 👇🏼 bit.ly/3v0nAkl
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.