€ € 

Bodegas Castelo de Medina

Bodegas Castelo de Medina se funda en el año 1996, situada en la localidad de villaverde de Medina, elabora sus vinos bajo la Denominación de Origen Rueda.

Bodegas Castelo de Medina cuenta con una extensión de 180 hectáreas de viñedos asentados en suelos entremezclados de Guijarros, arenas y arcillas calcáreas. La Bodega Castelo de Medina es famosa por la elaboración de sus vinos blancos de calidad.

Actividad de @CasteloDeMedina en Twitter en los últimos 7 días
  • 📣ATENCIÓN📣 📅🍷🧀 El próximo sábado, 1⃣6⃣ de octubre, Bodegas Castelo de Medina participará en la I Feria de la Vendimia de Villaverde de Medina maridando sus vinos con los fantásticos quesos de Los @quesosJUAN. #RVRueda #Winelovers #Cheeselovers pic.twitter.com/vFayWYhONR
  • 🏆🍽️👨‍🍳 @TheWorlds50Best 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣: El danés Noma, mejor restaurante del mundo; el Asador Etxebarri se mantiene tercero buff.ly/3ljAMNT vía @LunaMetropoli ¡Enhorabuena a todos! 👏 #Worlds50Best #Gastronomía #Restaurantes pic.twitter.com/tm2MmXSNXi
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.