€ € 

Proyecto Garnachas de España

Proyecto Garnachas de España es una colección de vinos que agrupa diferentes zonas vitivinícolas de España, elaborando vinos monovarietales con la variedad de uva, Garnacha 100% procedentes de viñedos viejos de diferentes zonas, todos ellos bajo las denominaciones de origen; D.O.Rioja, D.O.Calatayud, D.O.Q. Priorat y V.T. Ribera del Queiles.

El Proyecto Garnachas de España nacen del buen saber y hacer de Raúl Acha, enólogo, viticultor, elaborador y principal percusor del Proyecto Garnachas de España, que consiguió mantener las viñas viejas de Garnacha de su familia e impulsado por los buenos resultados se decidió a recorrer la zona del Ebro y buscar aquellas zonas de producción de Garnachas viejas y recuperarlas antes de que sean arrancadas.

Los vinos de Proyecto Garnachas de España se caracterizan por ser vinos afrutados, de tanino dulce, de corte moderno.

Actividad de @Vintae en Twitter en los últimos 7 días
  • Soria, la #RiberadeDuero más desconocida, es un 5% del total de la DO pero ¡qué viñedo! 1000 m, suelos arcillo ferrosos, viñas viejas... perfecto para nuestros vinos de #BodegaBardos. Hoy @richiarambarri desde Soria 🛸 #viñaterosviajeros #otrodiaenlaoficinadevintae pic.twitter.com/znp9tHdSCb
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.