€ € 

Quinta Sardonia

Bodega Quinta Sardonia se funda en el año 1998 y elabora sus vinos bajo la denominación de origen Ribera del Duero. 20 hectáreas de viñedo propio cultivadas bajo los cuidados y procesos de la viticultura biodinámica.

La filosofía de la bodega Quinta Sardonia es conseguir transmitir en su vinos la expresión de terruño y las variedades de uva Tempranillo "Tinto Fino", Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot, Malbex, Merlot y Cabernet Franc. Viñedos plantados todos ellas entre 1999 y 2000.

Actividad de @QuintaSardonia en Twitter en los últimos 7 días
  • #QuintaSardonia está situada en el valle del Duero, uno los ríos más vinculados a la cultura vitivinícola en todo el mundo. Nos diferenciamos por la #biodinámica, cuyos principios rigen nuestros procesos, tanto en la bodega como en la viña. pic.twitter.com/JL99tqwuTs
  • #QS es un vino con su propia historia, pero todos escribimos una personal cada vez que se convierte en el protagonista de nuestros mejores momentos. ¡Disfrútalos! #GrupoTerrasGauda #SomosTerrasGauda #QuintaSardonia #SardóndeDuero #biodinámica #biodynamicwine #wine #winemoments pic.twitter.com/Z90U7YZTlc
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.