€ € 

Vitivinícola Arousana

Vitivinícola Arousana es una bodega joven y dinámica. Desde la bodega se busca la máxima expresión del terroir haciendo un cultivo y una producción muy cuidada haciendo uso de sistemas de producción de última generación, lo que situa a la Vitivinícola Arousana en la vanguradia de las bodegas de España.

Los viñedos propiedad de la Sociedad Cooperativa Arousana cuentan con una extensión de aproximadamente 200 hectareas situadas en el Valle del Salnés dentro de la Denominación de Origen Rias Baixas, en el noroeste de España, zona reconocida por la producción de vinos blancos de gran calidad elaborados a partir del fruto de racimos de la variedad Albariño.

 

Actividad de @pacolola en Twitter en los últimos 7 días
  • Nº12: un #vino fresco, con gran potencia aromática que desprende agradables aromas cítricos y recuerdos a frutas exóticas. Una propuesta perfecta para esta época del año. Elaborado con uva 100% Albariño. ¿Lo has probado ya? ▪ Más info: bit.ly/3lp8TEy pic.twitter.com/pKePctxe0V
  • RT @Rias_Baixas: Val do #Salnés es la subzona más importante de la DO Rías Baixas, un valle privilegiado para el cultivo de la 🍇 #Albariño
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.