
Casillero del diablo Reserva Privada presenta un color rojo rubí con destellos violáceos, en nariz Casillero del diablo Reserva Privada nos aporta unos aromas a frutos negros, chocolate y torrefactos, característicos de la Cabernet Sauvignon, en boca Casillero del diablo Reserva Privada nos aporta un paso fresco, de gran cuerpo y estructura, fina madera encajada a la perfección con la fruta, una acidez y taninos muy bien equilibrados, con un final largo y persistente.
Casillero del diablo Reserva Privada es un vino Chileno, de la Bodega Concha y Toro, ensamblado con uvas seleccionadas de los viñedos de Pirque y Peumo, en concreto un 85% Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo y 15 % Syrah de los cerros de Peumo en el Valle de Rapel. Casillero del diablo Reserva Privada ha permanecido en barricas de roble francés durante 14 meses.
Casillero del diablo Reserva Privada es ideal y un perfecto acompañante de carnes rojas, vacuno, cordero, pato, carnes a la parrilla, verduras asadas, quesos maduros y pastas con salsas de quesos . Se recomienda servir Casillero del diablo Reserva Privada entre 16-18ºC.