
Dry Libalis presenta en copa un color amarillo pajizo de tonos verdosos, limpios y brillantes. En nariz Dry Libalis desprende aromas de gran intensidad que recuerdan a frutas tropicalies, flores blancas y notas de bollería. En boca Dry Libalis nos aporta un paso en boca glicérico, suave, redondo, persistente y con un retrogusto donde aparecen las notas que encontramos en nariz.
Dry Libalis es un vino blanco seco con denominación de origen I.G.P. Valles de Sadacia, elaborado con las variedades de uvas Moscatel de Grano Menudo, Viura y Chardonnay, procedentes de los viñedos propios de la bodega, concretamente de su finca Zarcillo. La vendimia de las uvas con las que se realiza Dry Libalis, son recogidas en horario nocturno y a mediados de Septiembre, en pequeñas cajas y con una selección exhaustiva del estado en bodega de las uvas destinadas para la elaboración de Dry Libalis. Dry Libalis es un vino blanco joven.
Dry Libalis es un vino ideal y un perfecto acompañante de aperitivos, tapas y pinchos, steak tartar, verduras, arroces, pescados, pastas, mariscos y carnes blancas. Se recomienda servir Dry Libalis entre 7°- 9° C.