
Freixenet Reserva Real es un Cuveé al estilo de Champagne, con Denominación de Origen Cava es elaborado con las variedades de uvas Macabeo, Parellada y Xarel-lo procedentes de añadas excelentes conteniendo un 20% de los mejores vinos de reserva. Freixenet Reserva Real Brut se elaboró por primera vez para la ocasión de la visita de los Reyes de España a la bodega Freixenet en el año 1987, más de 30 meses de evolución de crianza y producción totalmente manual. Freixenet Rererva Real únicamente se elabora en la versión Brut, empleando como licor de expedición vino con una crianza de 8 meses en barricas de castaño.
Freixenet Reserva Real realiza un maridaje perfecto de mariscos, sushi, platos de caza, arroces, pollo. Servir recomienda servir Freixenet Reserva Real en copa tipo flauta y entre una temperatura de 7-8ºC.
Freixenet Reserva Real presenta en copa un color amarillo limón, burbuja fina y abundante. En nariz Freixenet Reserva Real desprende aromas que recuerdan a las flores blancas y mantequilla. En boca Freixenet Reserva Real Brut nos aporta un paso vivo, con buena presencia, fresco, cremoso, final persistente y agradable.