
La Garnacha Olvidada de Aragón presenta un color cereza picota de capa baja-media. En nariz La Garnacha Olvidada de Aragón desprende aromas torrefactos, de cacaos y frutas del bosque. En boca La Garnacha Olvidada de Aragón nos aporta un paso suave, ligero, con taninos maduros, con un final de persitencia media.
La Garnacha Olvidada de Aragón es un vino con D.O.Calatayud, elaborado con la variedad de uva Garnacha de Calatayud, procedente de viñedos viejos plantados en 1940, situados en orientación este sobre suelos arcillo ferroso con cantos rodados del Valle del Ribota. El vino Garnacha Olvidada de Aragón realiza una fermentación a menos de 25°C en depósitos de hormigón durante 17 días. La Garnacha Olvidada de Aragón realiza una crianza de 10 meses en barricas de roble francés.
La Garnacha Olvidada de Aragón es un vino ideal y un perfecto acompañante de carnes rojas, asados, aves, platos de caza, arroces con carne, cocina tradicional y cocina mediterránea. Se recomienda servir La Garnacha Olvidada de Aragón entre 15º-17ºC.