La Garnacha Perdida del Pirineo 2015

16,90 €
 

La Garnacha Perdida del Pirineo 2015
16,90 €
En stock
Denominación de Origen / Añada:
Sin D.O. (España)2015
Terreno:
Arcilloso Calcáreo
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 15.5
8437008635781

Cata sensorial La Garnacha Perdida del Pirineo 2015

Visual: Brillante de capa, colores de cereza picota granate muy intensos y vivos.
Nariz: Delicado y de gran complejidad. Intensos aromas a violetas y rosas. Frescura aportada por frutas negras (moras, frambuesas y arándanos), piel de naranja, pimienta y aromas balsámicos (eneldo, romero y laurel) propios de esta variedad cultivada en gran altitud.
Boca: Equilibrado y redondo, fresco y agradable. Paso por boca untuoso y persistente. Taninos amables y maduros. Retronasal marcada por las notas especiadas de su crianza y balsámicas propias de la variedad.

Elaboración La Garnacha Perdida del Pirineo 2015

Viñedo: Ubicado a 800 metros de altitud en Uncastillo, en el extremo norte de la provincia de Zaragoza. Plantado en 1999 y ecológico desde su plantación. Laderas de orientación sureste, con suelo arcillo calcáreo, rodeado de bosque típico mediterráneo (roble, quejigo y encina). Poco productivo (2-3 mil kg/ha). Solo se aplican tratamientos naturales y se mantiene la cubierta vegetal.

Vendimia: Vendimia manual el 15 de octubre.

Elaboración: Fermentación en acero inoxidable y maloláctica en roble francés.

Premios La Garnacha Perdida del Pirineo 2015

  • Mención de Honor.
    Premios Monovino 2017. España.
    Añada 2015.

Opiniones de La Garnacha Perdida del Pirineo 2015

0.0/5 from 0 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.