
Verdejo Frizzante Peñascal 5.5 presenta en copa un color amarillo pajizo de capa baja, con reflejos verdosos, limpios y brillantes. En nariz Verdejo Frizzante Peñascal nos desprende aromas de ligeros de frutas blancas, flores de jazmín y golosinas. En boca Verdejo Frizzante Peñascal es fresco, untuoso y goloso, buena acidez, ligero dulzón con un final largo y refrescante debido a su aguja natural.
Verdejo Frizzante Peñascal es un vino de aguja Frizzante de baja graduación elaborado con la variedad de uva Verdejo, mosto de uva parcialmente fermentado. Vendimia nocturna. Prensado de la uva muy suave. Desfangado estático en frío y fermentación alcohólica a 14-16 grados centígrados, interrumpiéndola con un choque térmico intenso para conservar los azúcares naturales y obtener así un vino de aguja natural.
Verdejo Frizzante Peñascal es un vino ideal y realiza un perfecto maridaje con aperitivos, tapas, pinchos, ensaladas, arroces, mariscos y sushi. Se recomienda servir Verdejo Frizzante Peñascal muy frío entre 4-5°C.